23 jun. 2014

¿Quiénes somos?

El lugar de las palabras" es un sitio para aquel que esté libre de "culpa social". Es decir, aquellos quienes han adoptado una forma libre de pensamiento, pues a pesar de que en la actualidad la lectura, el análisis y el razonamiento no estén de la mano de la diversidad mundial, tú haces lo posible por ser mejor como persona.


Este espacio trae consigo fundamentos teóricos, culturales, filosóficos, artísticos, literarios, libres, y psicológicos entre otros; con ello quiero decirte que eres bienvenido a un mundo donde el diálogo es lo esencial. Donde los temas centrales se discuten con claridad y paciencia, donde tu punto de vista es lo importante. 

Vamos a compartir contigo las herramientas necesarias para que tú pongas en duda lo que te han hecho creer y que en su momento estuvo bajo los "estándares morales"; sin embargo, es para generar tu criterio y no desorganizar a las masas para que sigan tu ideal. La información que encuentres es para darte un panorama más amplio de lo que ocurre allá afuera, sin olvidar que todo tiene un sustento, por lo cual no debes preocuparte de su fidelidad. No es necesario que seas un experto en algún campo en específico, sino simplemente “ser tú”.

La ignorancia en muchas ocasiones induce al individuo a la crítica y al juicio, porque son cuestiones que desconoce y sobre todo que no ha tenido la oportunidad de vivir, sin embargo eso no lo hace experto en el campo. Es lógico que lo primero que se hace es atacar o engañarnos a nosotros mismos; por ejemplo usando frases como: “eso es de cada quien”, eso de que va a servir”, “ya pare que si así vivo yo”, “a ti que te importa, es lo mejor”, “es culpa de la religión”, "tal autor dice que...", "eres un ignorante que no sabe.."; ¿Te suenan? ¿Imagino que has escuchado alguna otra?

Por ello te invitamos a este espacio, tu lugar, tu casa. 
"La palabra" está en juego.



By: Dirección General